Quienes somos

INECON

inecon_oficinas

INECON, Ingenieros y Economistas Consultores S.A.

INECON, es una empresa internacional de consultoría, con más de 40 años de experiencia y más de 840 estudios ejecutados tanto para el sector público como privado, que ofrece sus servicios profesionales en el ámbito de la ingeniería económica y de la regulación de servicios e infraestructura pública focalizados en diversas industrias, tanto en Chile como en el resto de Latinoamérica.

INECON se ha desarrollado en base a un grupo interdisciplinario de profesionales y técnicos de excelencia los cuales han conjugado su experiencia, creatividad, inteligencia y versatilidad para satisfacer las necesidades de sus clientes, entregando siempre trabajos reconocidos por su excelente calidad. En su equipo profesional se cuentan: Economistas, Ingenieros Civiles, Industriales, Eléctricos, en Transporte, Matemáticos, Forestales, etc. además de Abogados, Arquitectos, Analistas de Sistemas y Programadores en Computación.

Para incorporar temas de alta especialización y complejidad, INECON ha logrado integrar a su quehacer a un grupo de expertos y empresas especializadas, nacionales y extranjeras, con las que mantiene relaciones estables.

Si desea conocer más sobre nosotros, le invitamos a contactarnos aquí.